¿Tienes más preguntas?

  • ¿Cuánto cuesta el Máster?

    El Máster en Administración Electrónica de Empresas tiene un coste de 3.980 € a pagar en uno o dos plazos. El precio es muy razonable en comparación con otros másteres y además tiene la ventaja de que es un Máster Propio de la Universidad de Zaragoza.

    Este precio puede ser costeado por el alumno si logra realizar prácticas remuneradas en alguna empresa durante la duración del MeBA.

  • ¿Cuándo empieza el Máster?

    El Máster empieza en el mes de noviembre de cada año y finaliza en junio. Se publicará la fecha de inicio en la página de Matrícula.

  • ¿Cuándo y cómo me matriculo?

    Debes realizar la preinscripción dentro de estos plazos:

    • Primer plazo Inscripción: 18 junio al 14 julio.
    • Segundo plazo Inscripción: 1 septiembre al 21 octubre.
    Tienes toda la información sobre cómo realizar la matrícula en Matrícula.
  • ¿Dónde voy a estudiar?

    El Máster en Administración Electrónica de Empresas se imparte actualmente en el aula 8 de informática de la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza, localizada en C/ Doctor Cerrada 1, 50004

  • ¿Qué es lo que me puede aportar el MeBA?

    En la actualidad tener una especialización es clave para desarrollar una buena carrera profesional, y este Máster te aporta las bases para conseguirlo.

    En el MeBA vas a aprender y profundizarás en todas las ramas que abarca el Marketing Online y que son altamente demandadas por las empresas, como:
    • Posicionamiento Web y SEO
    • Redes sociales
    • Marketing Digital
    • Blog y marketing de contenidos
    • SEM
    • eCommerce
    • Creación de páginas web con WordPress
    • Creación de tiendas online desde cero con PrestaShop y Magento
    • Email Marketing
    • Analítica Web
    • Uxabilidad
    • Derecho y fiscalidad del eCommerce
    Todo este temario estará impartido por los mejores profesionales de Comercio Electrónico de Zaragoza, que acumulan muchos años de experiencia. Tal es la buena formación que se adquiere en este Máster, que la mitad de los profesores son alumnos de ediciones pasadas, siendo ya especialistas reconocidos por las empresas Además, todo el temario impartido no solo se queda en la parte teórica, sino que fomenta poner en práctica todos estos conocimientos con la realización de:
    • Página web personal para aprender a crearla, optimizarla, posicionarla en buscadores, crear contenidos y gestionar redes sociales.
    • Prácticas grupales de campañas de publicidad con empresas reales: creación sitio web, gestión de campañas en Google Ads y Facebook Ads más posicionamiento de palabras claves del negocio.
    • Prácticas remuneradas (a expensas de lo que el mercado pueda ofrecer)
  • ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

    Puedes llamarnos al número de teléfono 600 75 12 89 o enviarnos un mensaje a través de la página de contacto.

  • ¿Está el material docente incluido dentro del precio del Máster?

    Sí. Se suministran libros y fotocopias, si bien intentamos predicar con el ejemplo y mininizar el material en soporte papel que se entrega a los alumnos. Como complemento a las clases presenciales, los alumnos disponen de una intranet en la que se proporciona la mayor parte del material docente.